miércoles, marzo 15, 2006

¿Hinche o Gonaïves?


Con esta pregunta me han recibido en el Cabo a la vuelta de mis vacaciones por el otro lado de la isla. La rotación de personal en el terreno comenzará tras la segunda vuelta de las elecciones legislativas y parece que éstas son las dos únicas opciones que tengo. Hinche es un pueblucho sin gracia en medio de ninguna parte y la ciudad de Gonaïves es tristemente conocida por la masacre de Raboteau, por haber sido la primera ciudad tomada por los rebeldes en febrero de 2004 y por los daños sufridos tras el paso de la tormenta tropical Jeanne.

Las chicas de la sección electoral me han aconsejado que deje esta decisión en manos de los lectores de la bitácora y acepte el resultado de la consulta virtual. Supongo que me permitirán repartir los votos en blanco para redondear el resultado…

3 comentarios:

Natacha Pop dijo...

Estimado Baturrico:
Gracias por poner la peor foto de la seccion electoral, jajajaja
Bueno como especialista del tema yo voto por gonaives, por los argentinos, porque esta cerca de pap, porque puedes ir a la playa de saint marc, porque debe ser el lugar mas feo de Haiti pero asi tendras mas contrastes fotograficos, y ademas porque asi leeremos el blog con historias de gonaives. Primer Voto por Gonaives

Sandrinista dijo...

Yo voto por Gonaives tambien (el 'charme' de la ciudad, el batallon argentino, la playa de Saint Marc, le Chachou). Pero no estoy de acuerdo con la repartija de votos en blanco, me parece que puede haber chanchullos ahi...

Baturrico dijo...

Ya he cambiado la foto. Mira que contentas estabais el dia que mandasteis a Puerto Principe las actas de las mesas de voto.