domingo, julio 17, 2005

Retrato



Me ha parado por la calle para pedirme que le hiciera una foto en la puerta de su casa. Luego le ha preguntado a su mujer que por qué no posaba con él pero ella ha dicho que nanay. Mañana les llevaré copias.

3 comentarios:

santilin dijo...

Mañana mismo ves y hazle otra foto que salga sonriendo, jodo me parece que no te ganarias la vida haciendo retratos.......

bueno que tal gurrion?
Ya he leido en un mensajiki que vienes para finales de agosto y primeros de septiembre, ya avisaras que haremos una fiesta de bienvenida (eso si no se te lleva un huracán antes, que nos tienes con el alma en vilo mirando lo que dice mirerva piquero todos los dias). Nosotros por aqui muy bien yo las vacaciones me quedan solo 2 semanicas pa cogerlas, cuidate guarro y un abrazo.
Por cierto Borja no se pierde ni una, no? me lo encontre en las fiestas de Teruel. `¡Mas le valía echarse una moza y asentar la cabeza!...
No se a donde vamos a llegar...

Baturrico dijo...

Qué pasa pues Santilín!

Pero si el pobre no tiene dientes!!
De todas formas tienes razón, me tengo de enterar de cómo se dice "di pa-ta-ta" en criollo.

La verdad es que ya no sé quién vive mejor, si el Borjo o vosotros. Os vais a algún lao de vacaciones?? Lo que tiene narices es que yo me vaya a pegar las mías en La Librería...

Un abrazo guarro.

santilin dijo...

Que pasa tío!!!!!!!
Joer que guapa la página esta que te has montao, no se si te lo habia dicho antes. Sigo pensando que es un poco complicao esto de poner comentarios, no se como me lo monto pero siempre me hago la picha un lío.
No te quejes de vacaciones, porque yo estoy igual que tu, me ire unos días al pueblo a las fiestas y vale. No tenemos nada mas planeado porque ademas Analys trabaja todo el verano hasta octubre. Le han cogido 4 meses en el clinico en la planta de oncologia, asi que mejor que no la veamos por ahi.
No te preocupes cerdolin que ya haremos alguna escapadica aunque sea el fin de semnana a algun lado (ya iremos a ver al mata...) y sí, el resto de vacaciones probablemente te las pegarás en la librería (lo que siempre habias soñado no?).
Bueno pues nada, tio cuidate y nos vemos dentro de poco. Y diles a esos brasileiros amiguicos que te has echao que necesitamos refuerzos para los Chinorris, porque yo solo no puedo ganar los partidos. Cuando vengas pa España te traes fotos de carnet y la fotocopia del DNI y les hacemos ficha.

Un abrazo,

Santi