miércoles, enero 11, 2006

Log in / log out


El regreso al Cabo ha empezado como una novela de Dan Brown. A primera hora del sábado hallaron muerto con un disparo en la cabeza al General Urano Teixeira Da Matta Bacellar. A pesar de que según las primeras informaciones el General Teixeira se habría suicidado en la terraza de su habitación en el Hotel Montana, la investigación sigue abierta y los rumores que corren acerca de su muerte van desde el envenenamiento previo a la acción de francotiradores mercenarios sudafricanos. Teixeira era el comandante militar de la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haití (MINUSTAH) y como número dos de la misión estaba al mando de un contingente militar compuesto por unos 7.000 soldados de 12 países. La muerte de Teixeira complica aún más la situación por aquí donde la delincuencia e inseguridad ciudadana en la capital empeoran por momentos y el calendario electoral ha vuelto a ser pospuesto por las autoridades locales. Ante esta situación República Dominicana ha comenzado a desplegar sus efectivos militares a lo largo de la frontera con Haití. Por si fuera poco ayer buena parte del país quedó paralizado a causa de una huelga general convocada por la Cámara de Comercio para protestar contra los casos de secuestro y la inseguridad ciudadana y denunciar la incapacidad de las Naciones Unidas para proporcionar seguridad en la capital del país.

Con semejante bestseller casi se me ha olvidado ya que desde que pille el AVE en Zaragoza me dio tiempo a tapear por la Latina con Jose y sus colegas de Motorola y a hacer una parada de fin de semana en Miami, que cada vez me sorprende más. De visita obligada: el Wolfsonian Museum y su tienda-restaurante Dynamo; las casas, hoteles y restaurantes de Ocean Drive, el Nikki Beach club, las casetas de baywatch en South Beach, el Hotel Delano, la Calle Ocho, el Jam at MAM...

3 comentarios:

KIKELIN dijo...

YA ESTOR AQUI

KIKELIN dijo...

BUENO, JAVI, LA PRIMERA ENTRADA ERA DE PRUEBA, ASI QUE NO EMPIECES A HACER CABILACIONES DE QUE ESTO NO FUNCIONA........
BUENO ME ALEGRA, DESPUES DE TODO LO QUE HAS CONTADO, QUE TODAVIA SIGAS ENTRE NOSOTROS.DE TODAS FORMAS HE DE CONTARTE QUE NO LAS INVESTIGACIONES OFICIALES NO TIENEN NADA QUE VER CON LA REALIDAD.
ME EXPLICO..........
EL DÍA ANTES DE LA MUERTE DEL GEMERAL, YO MANTUVE UNA COINVERSACIÓN CON EL MISMO EN LA QUE ME TRANSMITIO SU DESEO DE MARCHARSE A AUN PARAISO SEXUAL YA QUE ESTABA HARTA DE AGUANTAR A TODOS ESOS 7000 SOLDADOS Y A LOS FUNCIONARIOS.
ASI QUE INVESTIGACIÓN ZANJADA Y COMENTA TODO ESTO QUE TENDRAS UN BUEN ASCENSO.........
OTRAS TRES SEMANAS DE VACACIONES PARA QUE VUELVAS A TU TIERRA............MIAMI
JEJEJEJEJEJEJEJE
BUENO AHORA EN SERIO, ESPERO QUE TENGAS CUIDADO Y DISFRUTA A TOPE DE LAS PLAYAS Y DE LAS MORENAS CACHONDAS....ESAS DEL HOTEL JEJEJEJE O DE TU JEFA.....
UN ABRAZO ENORME Y HASTA PRONTO

eluvelindelbosque dijo...

Q pasa Javier?????
Primera noticia en el blog y nos hablas de muertos, que pasa pues con lo de darle un giro de 180º al blog???? que pasa con eso de popner tias en bolas???? El contador de visitas está bajando alarmantemente, la gente quiere chicha, no digo más.
Bueno, que me alegro que hayas llegado sano y salvo y que vigila a esos francotiradores que no hacen más que joder la marrana.
En fin serafin que a cuidarse.

El uvelindelbosque ha dicho