martes, septiembre 26, 2006

Clochard


Mañana me voy a Puerto Príncipe por trabajo y no sé qué hacer con Clochard hasta el sábado. Me lo dejaron en adopción mis vecinos gendarmes antes de volverse a la Francia rebelde de las banlieues y desde entonces se puede decir que el chucho y yo hemos hecho buenas migas. El amigo se pega todo el día sobao y si le digo algo me mira con indiferencia haitiana hasta que le saco las croquetas multivitaminadas. Por las noches le ladra a todo lo que se mueve por los alrededores y aunque aún no tengo claro si protege la casa o las croquetas, lo cierto es que se agradece.

4 comentarios:

2nd Chance dijo...

I really enjoy your photographs!

d-_-borch dijo...

jeje q majo. Tiene cara de listo.
Y de hambriento, bonachón, juguetón, pulgoso...
Más de 20.000 visitas!
Felicidades!

Natacha Pop dijo...

Oye Baturrico....escribir sobre las mascotas es el primera sintoma de que te iras de la mision, sino mirar los post de Tibagay, y los de Alex el mexicano y su BonBagay....vamos javi...vamonos todos a Timor.......

miwel dijo...

Aupa Baturrico. Descubrí tu blog hace no mucho y la verdad es que me parece muy interesante. Yo he estado tres veranos en Haití (el último este mismo año), en el sur, cerca de Jacmel, en una zona rural llamada Arregy desarrollando algunos proyectos de cooperación.

Hay muy poca gente que hable o conozca algo de la situación de Haití, por lo que siempre se agradece encontrarse a alguien aunque sea por la red.

Me imagino que pertenecerás a la MINUSTHA. No conozco tampoco mucho porque por las zonas rurales no se les suele ver mucho. Espero que la misión pueda servir para dar un poco de estabilidad al país, aunque sinceramente, creo que "los tiros" van por otro lado y no se va a conseguir.

Un saludo y gracias por el esfuerzo que haces para abrir una pequeña ventana al conocimiento de un país olvidado por todos.

Mesi anpil.