lunes, febrero 19, 2007

Goya Food, Inc.


Cuando ya desesperábamos con el mercado de Gonaïves apareció Goya. Desde la semana pasada los estantes de Coin 69 están llenos de productos españoles (aceite de oliva, aceitunas rellenas, etc.) de la marca Goya Food Inc. Puede que sea el efecto Lost o las ganas de ver los nuevos capítulos, pero mientras llenaba el carrito de la compra de latas de conserva de esta marca desconocida me he sentido más perdido
en esta isla que Hurley. Tras investigar un poco he encontrado los videos Goya, que de alguna manera son igual de desconcertantes que los de la propia Iniciativa Dharma. Eso sí, el mensaje era claro: “En esta cuaresma con recetas Goya comerás como Dios manda”.

1 comentario:

Julián dijo...

No sé porque me da el pálpito
que de esa marca GOYA yo comí muchas conservas cuando estudiaba en rep dom, y que incluso en mi último viaje a sto dgo en julio del 2006 compré dos latitas de guandules GOYA que me traje a Reinosa para preparar "diguiz avec puads" o di gui con pua. Los dulces de guayaba están bien y las habicuelas con dulce no están mal,... Por cierto el arroz con guandules en ningún sitio como en sto. dgo. donde mi suegra