sábado, marzo 31, 2007

J´aime mon Digicel


Digicel desembarcó en Haití hace un año y desde entonces se ha hecho con buena parte del mercado nacional de telefonía móvil desafiando a los que sostienen que las inversiones en este país no son rentables. Para ello ofrece lo que la competencia negó a sus usuarios durante años: teléfonos a precios asequibles, cobertura en todo el territorio nacional y llamadas a bajo coste (gratuidad de las entrantes y facturación por segundos).

La llegada de Digicel ha supuesto el acceso a la telefonía móvil para sectores de la población haitiana que hasta hace poco lo consideraban un producto de lujo. En Gonaïves, donde seguimos sin suministro eléctrico, la operadora ha instalado "enchufes públicos" en los que cargar la batería del móvil. Pues eso, j´aime mon Digicel.

1 comentario:

Julián dijo...

Mientras estoy viendo videos en toutube del Karnaval de Jacmel (a cuenta del video de digicel he ido a caer en ellos), estoy viendo por el rabillo del ojo en la tv como se están humedecieno en toda la cuenca del ebro (a cuenta del desnieve). Lo siento por los aragoneses, pero es ley de vida. aquí nos fastidiamos conla nieve allí con el agua.