domingo, julio 03, 2005

Sábado



¡Por fín el wi-fi vuelve a funcionar! Atracón de Buenafuente , Cálico Electrónico y Forges que me he dado hoy.

3 comentarios:

ELUVELIN DEL BOSQUE dijo...

¿Que pasa Javi??? ¿Que tal va todo por alli???? Ya veo por las fotos que es como Salou pero sin aquapark. Nosotros por aqui como siempre, bueno como siempre no que ya solo quedas tu soltero, ¡¡¡¡HASTA EL JESUS SE HA ECHADO NOVIA!!!!
No se muy bien como funciona esto asi que igual no se queda colgado en tu blog o si se queda pareceré un poco cazurro por reconocerlo (pero bueno, si el santi con lo limitadico que es lo ha conseguido, creo que yo también podre hacerlo).
De momento no llegan noticias malas sobre Haiti osea que se supone que va todo bien (bueno igual si que llegan pero no salen en la sección de deportes del Heraldo ni en el Marca que es lo que leemos por aqui).
Bueno tio, cuidate mucho y vuelve entero.

Un saludo

Victor

Baturrico dijo...

Je, je, quiero foto de la zagala del Yeyu. A todo esto, me han dicho que el Kike se casa, es cogna no? Os ha presentado ya a la novieta?? Cuando me fui ya llevaban mas de seis meses y nadie la habia visto aun.

Por aqui bien. Te llamo un dia de estos pa'contarte ;)

santilin dijo...

Que pasa uvelin, que te creias que no lo iba a leer u que???

Queseso de que el Santi es limitado?? Que sepas que solo el mensaje que mandé solo aparece repetido 3 veces y que solo me costó mandarlo 3/4 de hora, chavalote.
AAAAAAAay cuantas patadicas te va a dar la vida gurrión!!!