miércoles, septiembre 21, 2005

Otra vez aquí



Tres semanas de vacaciones y de vuelta en Cabo Haitiano. Se me había olvidado lo que era esto: los de transporte se olvidaron (otra vez) de que llegaba el domingo al aeropuerto de Puerto Príncipe, no estaba en la lista de pasajeros del helicóptero del lunes a Cabo Haitiano, tuve que negociar para que mi maleta viajara conmigo y cuando llegué al hotel me dijeron que mi habitación estaba ocupada…Pero nada, yo feliz con mi nueva PSP en medio de ninguna parte. En cuanto consiga despegarme del cacharro este unos minutos vuelvo a currarme el blog.

1 comentario:

yeyulindelcampo dijo...

Gracias por el regalo, pero tu para tener que vivir solo te has tenido que ir a estudiar y a trabajar fuera de España.Que tal los huracanes, cada vez se acercan un poco mas.Dile a Raphaël que sonria que es bueno y que no le de vergüenza.Osea qe has estado tirado en la calle casi casi.Nosotros hemos empezado la liga de los chinorres, aunuqe yo por un esgince ce rodilla (realizado en las fiestas de octubre de El Frago)que porcierto, no se como me lo hice, no puedo jugar, pero hemos empezado la liga como nosotros sabemos PERDIENDO, un abrazo majo