miércoles, octubre 26, 2005

No hace tanto


Acabo de encontrar una foto de Cabo Haitiano de febrero de 2004. En esos días los rebeldes alcanzaron esta ciudad tras hacerse con Gonaïves, Saint-Marc y Grand-Goave. El 22 de febrero el Cabo ya estaba en manos de los rebeldes: éstos no tuvieron muchos problemas en hacer desaparecer de aquí a los seguidores de Aristide y la policía de la ciudad dejó claro que no iba a intervenir (Guy Philippe, ex jefe de la policía de Cabo Haitiano, fue nombrado a los pocos días comandante de las fuerzas rebeldes).

El edificio en llamas de la foto es ahora mi oficina

2 comentarios:

kikelin dijo...

BUENO JAVI, AQUI ESTOY PARA DARTE UN POQUITO DE CAÑA Y PARA QUE ME VUELVAS A ECHAR DE MENOS OTRA VEZ.

QUE TAL POR ALLI?, YA HAS LIGOTEADO?, CON QUIEN vas a venir este año?, con una francesa, alemana, holandesa,o quiza haitiana?

LA VERDAD ES QUE YA ERA HOAR DE ESCRIRTE PERO AQUI ESTOY CON UN PROYECTO NUEVO DE DAR CURSOS DE PREVENCIO DE RIESGOS LABORALES A INMIGRANTES, ASI QUE SI ESTAN INTERESADOS....

BUENO SOLO DECIRTE QUE TE CUIDES MUCHO Y QUE SI REALMENTE TU OFICINA ES LA DE LA FOTO VETE COMPRANDO UN TRAJE IGNIFUGO, JEJEJEJ.

SOLO UNA COSA MAS, COMO YA COMENTE CON EL V-LIN, EL SANTI ES UN MALUZO JUGANDO A FUTBOL.

santilin dijo...

jodo quien habla de maluzo.

No te creas una palabra javi.
Que tal todo? Supongo que bien porque no veo noticias en telecinco de la rebelion de haiti, si es que eres un neuras que seguro que haiti es el lugar mas pacifico del mundo. Que cruz, que cruz. Cuidate y nos vemos pronto (en navidul)
Un abrazo.

Santi