sábado, octubre 15, 2005

Se acabó el verano



¡No para de llover! Lleva toda la semana igual y por lo que me han dicho esto va a seguir así hasta finales de noviembre…Menos mal que aún me queda el primetime de la ABC: los martes ponen Commander in Chief, los miércoles y sábados la segunda temporada de LOST (4 8 15 16 23 42), los viernes Hot Properties y los domingos Desperate Houswifes.

4 comentarios:

santilin dijo...

Te comento que aqui en Zaragoza tambien se ha acabao el verano, pero por lo menos tenemos a TORRENTE 3, tu tendrás que esperar a tu regreso en Navidades (ah, se siente)
Muy buena, en la linea de las otras 2, una obra maestra, a ver cuando le conceden el oscar ya que es una injusticia grandisma.
Este Pilar por supuesto nos volvimos a encontrar a tu hermano en Interpeñas, y es que es ir de fiesta y verlo, a ver cuando me lo encuentro en la biblioteca macho...

Bueno Javi un abrazo y a ver cuando cuelgas la foto del uvelin que nos tienes en ascuas.

Santilin

Baturrico dijo...

cogno Santi, las fotos llevan casi una semana colgadas al final del post anterior. Si, si, lo de Torrente es una pena; y lo del Borjo no tienen nombre...

santilin dijo...

es verdad, no me habia dao cuenta de las fotos. Sale majo eh!

d-_-borch dijo...

q pasa javi!
ya tas arrugao o kieres un pokiko mas de agua???
habeis salido en la T.V xq la cosa debe ser seria ... pero bueno tu tb te habras enterao navegando con la PSP no?
hoy he estado en la "Dentista de Familia" y me han kitao el juicio asssssdsaSSAAADJASDLKSA´DSADA SDFSDF!!!!
Toi hasta el culo de pastillas y tengo los faros como el Neng de Castefa...(me han llamado javier al entrar y me han preguntao otra vez: q tal mi hermano x tahiti..., yo ya paso de corregir...)
y mientras estaba anestesiao a entrado er Pápá (q no sabiamos q iriamos el mismo dia), pero cuando he conseguido reclinarme del butacon se habia ido y no he podido salir a saludarle y decirle: Fáfá!! (con la babilla cayendo y eso...).
me encontré en interpeñas al santi y analis, un dia, y al quique otro.
Faltaba el victor pero ya me enseñaron las fotos del "incidente laboral"jajajajaja .Espero q vaya bien la recuperacion. Yo creo q de momento no hay mas novedades. lo q le hacen a uno las drogas oye...yo aki...sin sueño...sin juicio...
bueno pos me despido mozo. si pasa un Katrina de esos x ahi ...AGARRATE FUERTE A LA PSP Y NO LA SUELTES!!! q solo pude jugar un dia mangurrian.