sábado, octubre 08, 2005

Volando voy, volando vengo


Ya me he hecho con billete de avión para estas Navidades. Esta vez las chicas del chiringuito de viajes se han portado con el precio. Mejor, más para regalos. Algunos ya los tengo miraos…a Vitor y Yeyú les tengo guardado un Emancipator: porque si hasta Cristo, que no follaba, se fue de casa antes de los 30 a pesar del paro, ellos se merecen la independencia que aún no pueden disfrutar…

Más fotos de por aquí en mi cuenta de Flickr.

Las de la baja laboral del Vitor (eluvelindelbosque) ya han llegado: una y dos.

6 comentarios:

eluvelindelbosque dijo...

Que pasa Javi????
Se agradece ese detalle del emancipator. Es que estoy negociando el "estatut" con mis padres pero no hay manera... que no se independizan oye. Y mira que les pongo facilidades, les dejo que se queden con todas las competencias y hasta les digo que les ayudo a buscar piso, pero no hay forma.
En cuanto a la foto esa que quieres poner en el chisme este te paso a detallar mis emolumentos o royalties en concepto de derechos de imagen:
Por día publicado 1 cerveza
Por visita al blog 1 tapa
Por comentario insidioso 1 cena
Las risas las dejo gratis

En fin serafin que ojala que visite mucha gente tu blog y que la foto este mucho tiempo publicada. A ver si os vais a pensar que mis accidentes laborales son gratuitos.

Ala pues

eluvelindelbosque ha dicho.

santilin dijo...

uvelin, ya le he mandao la foto a javi asi que espero que muy pronto te veamos en la pagina web esta

Un saludo Javi, hala que ya son las 3 y me marcho del curro a comer a casa y esta tarde-noche... ¡¡Fiestaaaaaaaaaa!!!!

eluvelindelbosque dijo...

No se puede ser mas cabrones.

El uvelindelbosque ha dicho.

yeyulindelcampo dijo...

qe

yeyulindelcampo dijo...

que lo del qe es una broma. Gracias por el regalo, pero tu para tener que vivir solo te has tenido que ir a estudiar y a trabajar fuera de España.Que tal los huracanes, cada vez se acercan un poco mas.

Baturrico dijo...

Yeyú, tienes toda la razón. La cosa está fatal: http://www.elpais.es/articulo/elpdompor/20051023elpdmgpor_1/Tes