viernes, noviembre 04, 2005

La lista de la compra



Hacer la compra en el Cabo está complicado. Hay un par de tiendas de ultramarinos en las que se pueden encontrar un poco de todo (pero nada sano) y olvídate del queso, el chocolate, la fruta y la verdura. En fín, que aquí las bento japonesas ni en pintura y lo de la moda nipona de comprar escarabajos como animales domésticos se reduce a apartar cucarachas para coger las pringles.

Lo del mercado del Cabo lo dejo para otro post, que tiene tela.

3 comentarios:

d-_-borch dijo...

Tiene gracia q hables hoy de bichos!, q he vuelto a ver "El cuchitril de Joe". Cuando sepas quien muere en el capitulo 6 de Perdidos del miercoles quiero q LLAMES Y ME LO DIGAS!!!! (me da = q me jodas la sopresa, QUIERO SABERLO!!!)
Has visto el ipod video?? SE PUEDE CONECTAR A LA T.V PARA VER LAS PELICULAS!!! te lo vas a pillar?, te lo vas a pillar?...eh!eh!! te los vas a pillar???

Baturrico dijo...

Fijo. Te llamo a las 3:00 AM y te cuento (si la señal del Direct TV no se me va).

Lo he visto, lo he visto...

Jorge el Barón de la Birra dijo...

¡¡¡no fastidies!!! no pongas nada aquí sobre perdidos macho....noooo!!!
si me entero de algo antes de verlo me puede entrar un trauma y volverme vegetariano. Ya me parece demasiado fuerte el enganche, que me lo estoy viendo en inglés (rarro rarro for me).
Por cierto Borch.... cuando me dejaste la segunda temporada... ¡estaban mal grabados! pero que clase de informático eres que cortas el nombre del archivo con la extensión y todo. Ke lastima de viernes tirado a la basura...pero al día siguiente me resarcí. Debajo de la escotilla hay...