sábado, noviembre 24, 2007

Pétionville wi-fi



Los problemas para instalar una conexión de internet en casa y los filtros que me han puesto en la oficina han conseguido que me conozca todas las zonas wi-fi de mi barrio, apunten:

Boca Moca (Rue Chavannes): El típico café para mochileros recomendado por las guías Lonely Planet pero en pleno Péntionville. Mucho americano, incluidas las parejas jóvenes con hijos adoptivos rollo Jolie-Pitt.

Café Terrase (Rue Grégoire): Bar, restaurante, tienda de regalos y galería de arte en torno a un patio interior frente a la librería La Pléiade.

Hotel Villa Créole (Rue San Martin, Imp. des Hôtels): El wifi está reservado a los clientes del hotel pero ya saben, el que la sigue la consigue (la contraseña, claro). El alcance de la conexión incluye la piscina, el bar y el restaurante.

Y es que quedarse sin internet es lo peor que te puede pasar.

4 comentarios:

Miwel dijo...

Jejeje. Me encarta leerte porque descubro un Haití distinto al que yo he vivido.

x dijo...

Si por casualidad necesitas acceder al messenger desde el currele, dímelo. Aunque la MINUSTAH lo cape no hay nada que se resista a los ciberpirat@s. Poquito a poco voy tuneando el ordenata de la oficina con todo el software portable que existe en la red (¡Viva Firefox!).

Luisete


P.D.- Y mañana más ración de Enjuto, jeje.

Baturrico dijo...

Gracias Luisete. El Messenger lo conseguí hace unos días de estraperlo, pero si me desbloqueas el acceso a los vídeos entubados se te invita a paella.

x dijo...

Eso si ya es más difícil. Yo lo que hago es utilizar keepvid en casa para obtener el enlace que me permitira descargar los videos y después los descargo en el currele.