sábado, noviembre 24, 2007

Pétionville wi-fi



Los problemas para instalar una conexión de internet en casa y los filtros que me han puesto en la oficina han conseguido que me conozca todas las zonas wi-fi de mi barrio, apunten:

Boca Moca (Rue Chavannes): El típico café para mochileros recomendado por las guías Lonely Planet pero en pleno Péntionville. Mucho americano, incluidas las parejas jóvenes con hijos adoptivos rollo Jolie-Pitt.

Café Terrase (Rue Grégoire): Bar, restaurante, tienda de regalos y galería de arte en torno a un patio interior frente a la librería La Pléiade.

Hotel Villa Créole (Rue San Martin, Imp. des Hôtels): El wifi está reservado a los clientes del hotel pero ya saben, el que la sigue la consigue (la contraseña, claro). El alcance de la conexión incluye la piscina, el bar y el restaurante.

Y es que quedarse sin internet es lo peor que te puede pasar.

4 comentarios:

Miwel dijo...

Jejeje. Me encarta leerte porque descubro un Haití distinto al que yo he vivido.

Sherlock Hound dijo...

Si por casualidad necesitas acceder al messenger desde el currele, dímelo. Aunque la MINUSTAH lo cape no hay nada que se resista a los ciberpirat@s. Poquito a poco voy tuneando el ordenata de la oficina con todo el software portable que existe en la red (¡Viva Firefox!).

Luisete


P.D.- Y mañana más ración de Enjuto, jeje.

Baturrico dijo...

Gracias Luisete. El Messenger lo conseguí hace unos días de estraperlo, pero si me desbloqueas el acceso a los vídeos entubados se te invita a paella.

Sherlock Hound dijo...

Eso si ya es más difícil. Yo lo que hago es utilizar keepvid en casa para obtener el enlace que me permitira descargar los videos y después los descargo en el currele.