skip to main |
skip to sidebar
96 horas
Ruta de 96 horas por República Dominicana: Pasear por Santo Domingo y sentarse en una terraza a tomar un “morir soñando” tras descubrir que los nombres de las calles de la zona colonial se escriben sobre cerámica de Muel ► Disfrutar de un día de playa en Bayahibe, a las puertas del Parque Nacional del Este ► Compartir con amigos un arroz caldoso y una paella de marisco en el Restaurante El Pescador de Guayacanes ► Almorzar con Olga y Erika en el restaurante Boca Marina de Boca Chica.
Lo suficiente para relajarme, cargar las pilas, recobrar la sonrisa y tomar el impulso necesario para zambullirme de nuevo en este país en el que, muy a mi pesar, cada vez me cuesta más encontrar lo positivo entre tanta calamidad.
4 comentarios:
¡Qué preciosidad Bayahibe! A pesar de que he visto fotos preciosas del Club Indigo en Saint Marc y de Labadie en Cap-Haïtien, creo que no hay ningún sitio en Haití con el encanto de la República Dominicana.
Supongo que será el efecto psicológico de sentirse como en casa...
estuviste en santo domingo!!!? nunca pude comunicarme contigo, pero vivo aqui como te dije antes... aunque sea te hubiera hecho un itinerario de los sitios buenos de aqui :D te gusto?
Paula
Holaaa... Pase por aquí buscando información sobre el restaurante Boca Marina y me tope con este estupendo blog...
Un beso!
republica dominicana es encantadora, hace muchos años que no voy pero tengo muy lindos recuerdos de ahi. otro lugar al que quiero ir es al sur Argentino, quiero buscar vuelos a Buenos Aires desde el Calafate a ver que precios consigo para ir en vacaciones de invierno
Publicar un comentario