martes, abril 08, 2008

El Moleskine de Sophie


En cuanto llega a casa se va directa a por las acuarelas. Antes de empezar con sus mezclas observa con atención los cuadros del cuarto de estar. Le gustan los Tiga de encima de la tele, el Stivenson Magloire que hay sobre el sofá y me pregunta por el Levoy Exil que había antes colgado en ese mismo lugar. Me dice que ella también puede pintar así de bien y se pone manos a la obra. Le entusiasman el verde y el marrón y parece que lo de la pintura figurativa lo deja para más adelante. Cuando se cansa de pintarrajear deja el cuaderno al sol para que se seque bien y luego apuntamos a lápiz la fecha en cada una de las hojas.
Y es que Sophie es toda una artista.

Los artistas del caos, en la calle.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Baturrico

Es una pena que te vayas de Haití (a menos que sea lo que quieres). Yo estoy pensando en ir a trabajar a Haití (mi pareja se va allí a trabajar), y ando buscando información. Me gustaría poder pedirte algunas referencias, sitios donde has trabajado ... si no te importa, claro. Te dejo mi email para que puedas contactar: konguito.bs@gmail.com.
Muchas gracias!

Baturrico dijo...

Me puedes contactar en baturricodeviaje@yahoo.es
Un saludo.